Titin III y Lasa III se han proclamado campeones del torneo de Sanantolines de Lekeitio después de vencer a Olaizola I y Zearra por 22-17 en el frontón Santi Brouard. El encuentro ha tenido dos partes bastante diferentes y marcadas por el rendimiento de cada una de las dos parejas. En la primera, la pareja de Asegarce ha jugado a un buen nivel con un Zearra que controlaba la zaga y un Olaizola I que se fajaba adelante con Titin III. Después Zearra ha acusado el trote y ha bajado físicamente con lo que de estar ganando 9-10 se ha pasado al 16-10. Olaizola I no ha acertado a subir para apoyar el juego del zaguero de Galdakao y los colorados se han despegado en el marcador hasta la victoria. Titin III ha sido nombrado mejor pelotari del torneo.
22/03/2019
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA