Ambos pelotaris, que no se juegan clasificación alguna en el embite, han declarado que saldrán al 100% a la cancha porque son profesionales y porque se lo deben a los aficionados.
Mtz. de Irujo ha declarado lo siguiente: «El partido tiene su importancia. Cuando sales a la cancha das el 100%, tanto yo como Titin. Nosotros saldrenos a jugar un partido bonito y que la gente disfrute. En cuanto al posible rival de la final los dos son malos contrarios».
Dar espectáculo
Titin III por su parte ha afirmado que «Yo soy profesional y saldré a dar espectáculo e intentar conseguir la victoria. Nos jugamos la honra profesional y nos debemos a la gente que acude al frontón tras pagar su entrada. Quizás al no haber presión juegas con más riesgo y más ritmo lo que se traduce en un mejor partido. En el partido con Barriola podría haber dado más pero el rival también juega y está ahí con todo merecimiento. Yo estoy satisfecho por estar entre los cuatro mejores pero cuando llegas ahí quieres meterte en la final».
22/03/2019
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA