Desde el día 1 de octubre Richard Tirapu ya no pertenece al cuadro de pelotaris de Asegarce. Esta situación viene provocada por la petición del delantero de Orcoyen, que ha solicitado personalmente a la dirección de la empresa la resolución del contrato que tenia hasta enero del 2007. Tirapu debuto en profesionales con Asegarce el 24 de febrero de 1998 en el frontón Beotibar de Tolosa.
22/03/2019
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA