Richar Tirapu se encuentra muy ilusionado ante su participación en el Torneo San Fermin de este año y declara a asegarce.com esperar con ansiedad el partido que le enfrentará junto con su compañero Patxi Ruiz a Titin III y Goñi III «Para mí ha sido una inyección de moral e ilusión mi inclusión en este torneo. Es una competición de mucho prestigio, de las que dan y quitan al pelotari. Si brillas aquí, ganas muchos enteros como pelotari.»
Richar está con unas ganas tremendas de saltar a la cancha en la noche del día 9 «En San Fermín jugamos en nuestra casa, con ese ambiente especial que llena el Labrit, el de las grandes ocasiones».
Repecto del choque contra los actuales campeones de parejas, el de Orcoyen afirma no temer a nadie «Es una pareja con pocos puntos débiles pero con la pegada de Patxi intentaremos dominar a Goñi III para abrir huecos y así poder hacer los tantos»
En referencia a su rival de demarcación, Tirapu lo tiene claro » cuando esté presionado intentaré rebasarle por encima y cuando tenga pelotas de cara iré a por el»
22/03/2019
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA