A pesar de ser jornada de descanso en el campeonato del cuatro y medio, el frontón Labrit de Pamplona no conoce tregua en la actividad manista. Los afortunados clasificados para la liguilla de semifinales guardarán reposo – si lo desean- hasta el 20 de noviembre, fecha en que se iniciará última fase antes de la gran final.
Mientras tanto para el próximo sábado día 13, se anuncia un completo festival con tres encuentros en la cancha pamplonica. En el encuentro estelar se enfrentarán Olaizola I y Otxandorena ante Bengoetxea VI y Patxi Ruiz. Bengoetxea VI, tras sus vacaciones en México, se incorpora a las programaciones con el objetivo de seguir escalando posiciones en el ranking de delanteros de Asegarce. Delante tendrá a un pelotari consagrado como es Olaizola I al que se enfrentó en los últimos sanfermines consiguiendo la victoria por 22-19. Los zagueros que les acompañan se han enfrentado en doce ocasiones desde la temporada pasada y su balance es de lo más equilibrado: seis victorias por otras tantas derrotas.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA