Mendizabal II y Beroiz han acudido este mediodía al frontón de Hernani para separar el material de cara al partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de cuartos de final del campeonato Manomanista Promoción que disputarán este próximo viernes.
El pelotari local ha separado dos pelotas de 103,3 y 103,7 gramos mientras que Mikel Beroiz ha hecho lo propio con otras tantas de 105,1 y 105 gramos. El lote de Oier es más bajo mientras que el del pelotari de Huarte-Pamplona es más fácil de manejar.
22/03/2019
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA