Barriola y Mtz. de Irujo han separado el material para la primera jornada de la liguilla de semifinales del Cuatro y Medio que se disputará este sábado en el frontón Atano III de Donostia. No ha habido queja alguna y ambos han comparecido en rueda de prensa.
Barriola ha reconocido que ha dudado mucho a la hora de elegir y al final se ha decantado por una pelota pesada y otra que tiene más salida de frontis. Ve a Irujo con chispa, fresco y con velocidad en el pelotazo. El tendrá que defender a tope, meterse de aire y arriesgar.
Por su parte, Mtz. de Irujo ha descrito su material como «pelotas que andan por abajo y difíciles de mover». El de Ibero ha afirmado que le hubiese gustado jugar contra Olaizola II en esta primera jornada y que tiene ganas de competir ya que las lesiones le han roto el ritmo y aspira a repetir lo de 2006.
Barriola: 106 105,4 g. Mtz. de Irujo: 106,3 – 105,9 g.
En segunda categoría: Mendizabal I: 106,2 – 104,6 Ongay: 105,5 – 105,7 g.
22/03/2019
10/03/2026
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA