Semifinal en Eibar

El pasado miércoles, ambas parejas se acercaron al frontón armero para apartar el material y tras la elección de pelotas los cuatro pelotaris respondieron a las preguntas de los informadores.
A continuación ofrecemos sus declaraciones.

Bengoetxea VI:
“Aunque los campeonatos de parejas se me hacen largos, este año lo he llevado mejor. Estamos contentos de haber entrado en semifinales y somos conscientes de que aunque ganes todos los partidos en semifinales, las cuatro parejas comenzamos de cero”.

Beroiz:
“Después de la lesión del año pasado, he aprendido la lección. Este año he parado una jornada para recup erarme y ahora tengo bien las manos. El año pasado ganamos el primer partido y tras perder el segundo nos fuimos a la calle. Por eso pienso que es más importante ganar en la segunda jornada”.

Albisu:
“En la liguilla de cuartos hemos jugado con mucha presión. Perdimos cuatro partidos al principio y después todo fueron finales”.

Berasaluze II:
“De tapadillo o no, lo importante es que estamos en semifinales. Sabemos que las otras tres parejas nos han sacado varios puntos en cuartos pero ahora todos empezamos de cero.

Berasaluze II-Albisu: 105,1-106,8-106,3 g.
Bengoetxea VI-Beroiz: 105,9-105,3-105,9 g.

Semifinal en Eibar

22/03/2019

El pasado miércoles, ambas parejas se acercaron al frontón armero para apartar el material y tras la elección de pelotas los cuatro pelotaris respondieron a las preguntas de los informadores.
A continuación ofrecemos sus declaraciones.

Bengoetxea VI:
“Aunque los campeonatos de parejas se me hacen largos, este año lo he llevado mejor. Estamos contentos de haber entrado en semifinales y somos conscientes de que aunque ganes todos los partidos en semifinales, las cuatro parejas comenzamos de cero”.

Beroiz:
“Después de la lesión del año pasado, he aprendido la lección. Este año he parado una jornada para recup erarme y ahora tengo bien las manos. El año pasado ganamos el primer partido y tras perder el segundo nos fuimos a la calle. Por eso pienso que es más importante ganar en la segunda jornada”.

Albisu:
“En la liguilla de cuartos hemos jugado con mucha presión. Perdimos cuatro partidos al principio y después todo fueron finales”.

Berasaluze II:
“De tapadillo o no, lo importante es que estamos en semifinales. Sabemos que las otras tres parejas nos han sacado varios puntos en cuartos pero ahora todos empezamos de cero.

Berasaluze II-Albisu: 105,1-106,8-106,3 g.
Bengoetxea VI-Beroiz: 105,9-105,3-105,9 g.


Últimas Noticias

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

27/05/2026

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

Artola intentará ganar la txapela en su segunda final manomanista, y Darío se estrena en una gran final.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store