Las incidencias en la enfermería de Asegarce tienen más ocupado de lo habitual a su jefe de los servicios médicos, Iñigo Simón, y esta semana tendrá que atender varios frentes. A la ya conocida lesión de Beloki en su derecha, se han sumado los contratiempos sufridos este pasado fin de semana en los casos de Bengoetxea VI y Patxi Ruiz.
El delantero de Leitza tiene una pequeña fisura en el tercer dedo de la mano izquierda -falange distal- y se le va a colocar una férula con la que hará una prueba este jueves para saber si podrá jugar el sábado en Pamplona. Por su parte, Patxi Ruiz acabó con la diestra tocada tras su exhibición el domingo en el Astelena y la probará en la elección de material del miércoles.
22/03/2019
07/02/2026
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA