Las incidencias en la enfermería de Asegarce tienen más ocupado de lo habitual a su jefe de los servicios médicos, Iñigo Simón, y esta semana tendrá que atender varios frentes. A la ya conocida lesión de Beloki en su derecha, se han sumado los contratiempos sufridos este pasado fin de semana en los casos de Bengoetxea VI y Patxi Ruiz.
El delantero de Leitza tiene una pequeña fisura en el tercer dedo de la mano izquierda -falange distal- y se le va a colocar una férula con la que hará una prueba este jueves para saber si podrá jugar el sábado en Pamplona. Por su parte, Patxi Ruiz acabó con la diestra tocada tras su exhibición el domingo en el Astelena y la probará en la elección de material del miércoles.
22/03/2019
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA