El fin de semana viene plagado de acontecimientos y ello se nota en las elecciones de material que van a tener lugar estos días.
El miércoles 31 de mayo el frontón Labrit será escenario de dos elecciones: a las 12:00 horas Beloki y González se juntarán para separar las pelotas para el partido por el 3º y 4º puesto del campeonato manomanista LEP.M y a las 12:30 horas Arretxe II y Berasaluze IX harán lo propio para la final manomanista de segunda categoría.
El jueves 1 de junio a las 11:30 horas el frontón Atano III de Donostia acogerá la elección más importante del año, la que protagonizarán Olaizola II y Mtez. de Irujo para la final del campeonato manomanista.
22/03/2019
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA