Entre ayer y el 18 de octubre, en veintiocho días, se disputarán las dos semifinales y la final del Masters CaixaBank y los cuatro partidos de semifinales y la final del Campeonato de Parejas.
La situación actual ha encadenado los campeonatos uno detrás de otro y en un breve espacio de tiempo se concentrarán muchos choques decisivos.
Ayer el Adarraga fue el testigo de la primera semifinal del Masters CaixaBank y el viernes el frontón de Logroño volverá a presenciar el decisivo duelo entre las otras dos parejas semifinalistas.
Los ganadores de ambas eliminatorias se enfrentarán este domingo en la final que comenzará a las 17:30 en el Frontón Bizkaia de Bilbao.
Y sin apenas descanso, a partir de la próxima semana, Eibar, Bilbao y Tolosa albergarán las dos jornadas de semifinales y la final del Campeonato de Parejas suspendidas en marzo.
22/09/2020
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA