Esta tarde a las 17 horas se juega en el frontón Aritzbatalde de Zarautz la segunda de las semifinales del Torneo Villa de Zarautz de pelota a mano- El Diario Vasco en la que se enfrentarán Titin III y Pascual a Olaizola I y Beloki. El festival que será retransmitido por Tele 5 a partir de las 17:45 comenzará con el encuentro entre Agirre-Begino y Retegi Bi-Nalda III. El de Erasun entra en sustitución de Eugi que ha causado baja. El último partido del festival enfrentará a Saralegi-Albizuri y Berraondo-Auxkin.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA