Esta tarde Iñigo Leiza y Patxi Ruiz saldrán a la cancha del Adarraga logroñes en busca de la victoria que les de la oportunidad, por pequeña que sea, de meterse en la final del próximo día 25. Los de Asegarce no lo tendrán nada fácil puesto que enfrente tendrán a dos grandes de la pelota como son Titin III y Goñi III que parten como favoritos y contarán con el apoyo de la afición riojana. El festival que comenzará a las 19:15 horas con el enfrentamiento entre Del Rey-Eulate y Diaz-Mendizábal II se cerrara con el partido Esain-Albizuri vs Berraondo-Berna.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA