Aimar Olaizola ha pasado a las 15:30 h. por la clínica de La Asunción de Tolosa donde se le ha practicado una resonancia magnética para conocer al alcance de la lesión que sufrió en la rodilla derecha el pasado sábado en Tolosa. El de Goizueta sufre un esguince en el ligamento cruzado anterior que le mantendrá fuera de las canchas durante 2 o 3 semanas por lo que Koka le sustituirá en los primeros partidos.
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA