Nota de prensa: 14/2/2014 Se informa de que el pelotari Urrutikoetxea causa baja por motivo de salud «contractura muscular cervicodorsal aguda» (dolor en cuello cuando golpea de derecha), siendo sustituido por Saralegi para el encuentro que se disputará el próximo sábado en Maule (País Vasco-Francés).
22/03/2019
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA