Asimismo, en la presentación, Inaxio Errandonea ha afirmado que Mtz. de Irujo progresa de manera muy positiva en la recuperación de la operación de apendicitis, y que no se descarta su participación en el desafío Marco Real el sábado 22.
En cuanto a la feria en sí, comenzará el 15 y finalizará el 23.En el torneo, las parejas están situadas en dos grupos: en el A jugarán Olaizola II-Apraiz, Xala-Barriola y Berasaluze VIII-Albisu y en el grupo B se encuentran; Titin III-Merino II, Bengoetxea VI-Begino y González-Zubieta.
22/03/2019
15/02/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-13 ante Elordi-Zabaleta en Alsasua en la última jornada de la liga de clasificación.
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA