No hay duda de que la feria de San Mateo de 2007 está satisfaciendo a los aficionados. Según nos informan desde la organización, las entradas para los días 18 y 20 se han agotado. Hoy martes 18 se enfrentarán Titin III-Beloki y González-Begino. Titin III debuta en el torneo acompañado de Rubén Beloki situación que no se daba desde hace 10 años. Enfrente tendrán a Gonzalez -que sustituye al lesionado Mtz. de Irujo- y Begino, pareja necesitada de victoria tras su derrota el domingo ante Bengoetxea VI y Barriola.
El jueves 20 vuelven a saltar a la cancha Titin III y Beloki para medir fuerzas con Bengoetxea VI y Barriola y para ese día ya no hay papel. La feria de las ferias vuelve a mostrar su insuperable magnitud.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA