La elección de material entre Olaizola II-Zearra y Titin III-Pascual en el frontón Labrit de Pamplona ha registrado un gran ambiente -más de 100 personas- y ha tenido momentos de humor entre Olaizola II y Titin III. El momento álgido de las bromas ha sido cuando, en relación con la polémica con el material entre los dos pelotaris en el pasado campeonato del cuatro y medio, el delantero de Goizueta se ha dirigido al riojano mientras le tocaba la barbilla y le decía «Qué ¿has elegido pelotas de infantiles?» a lo que el de Tricio le ha respondido con una cínica sonrisa y un gesto de desaprobacón.
En cuanto a las pelotas en sí, los de Asegarce han separado tres pelotas de 104,8-104,3-103,1 gramos de medio bote. Los de Aspe se han decantado por tres cueros de 104,9-104,7-105,5 gramos de más bote que sus rivales. La elección ha sido muy rápida y las dos parejas lo han hecho en 12 minutos.
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA