La elección de material entre Olaizola II-Zearra y Titin III-Pascual en el frontón Labrit de Pamplona ha registrado un gran ambiente -más de 100 personas- y ha tenido momentos de humor entre Olaizola II y Titin III. El momento álgido de las bromas ha sido cuando, en relación con la polémica con el material entre los dos pelotaris en el pasado campeonato del cuatro y medio, el delantero de Goizueta se ha dirigido al riojano mientras le tocaba la barbilla y le decía «Qué ¿has elegido pelotas de infantiles?» a lo que el de Tricio le ha respondido con una cínica sonrisa y un gesto de desaprobacón.
En cuanto a las pelotas en sí, los de Asegarce han separado tres pelotas de 104,8-104,3-103,1 gramos de medio bote. Los de Aspe se han decantado por tres cueros de 104,9-104,7-105,5 gramos de más bote que sus rivales. La elección ha sido muy rápida y las dos parejas lo han hecho en 12 minutos.
22/03/2019
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA