El frontón Uranzu de Irún será escenario esta noche de un encuentro de necesitados. Esain y Beloki -Koka está lesionado en su derecha- se encuentran situados en el último lugar del grupo de Asegarce con un punto y necesitan sumar otro para intentar salir de ese puesto y así evitar el enfrentamiento contra el primer dueto del grupo de Aspe, que pase lo que pase en esta cuarta jornada serán Mtez. de Irujo y Eulate.
Un poco más fácil lo tienen Xala y Goñi III con un partido ganado y situados en el tercer puesto del grupo de Aspe, situación que intentarán mantener a toda costa para no enfrentarse a los primeros de Asegarce.
Esain saldrá a por todas y ha demostrar que tiene un hueco en la élite el parejas en esta oportunidad que le brinda la inoportuna lesión de Koka. El de Donosti sufrió un mal golpe en el tercer dedo de su derecha el pasado viernes en el choque contra Mtez. de Irujo y Eulate en el Izarraitz de Azpeitia y ello le mantendrá inactivo al menos una semana.
22/03/2019
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA