El frontón Uranzu de Irún será escenario esta noche de un encuentro de necesitados. Esain y Beloki -Koka está lesionado en su derecha- se encuentran situados en el último lugar del grupo de Asegarce con un punto y necesitan sumar otro para intentar salir de ese puesto y así evitar el enfrentamiento contra el primer dueto del grupo de Aspe, que pase lo que pase en esta cuarta jornada serán Mtez. de Irujo y Eulate.
Un poco más fácil lo tienen Xala y Goñi III con un partido ganado y situados en el tercer puesto del grupo de Aspe, situación que intentarán mantener a toda costa para no enfrentarse a los primeros de Asegarce.
Esain saldrá a por todas y ha demostrar que tiene un hueco en la élite el parejas en esta oportunidad que le brinda la inoportuna lesión de Koka. El de Donosti sufrió un mal golpe en el tercer dedo de su derecha el pasado viernes en el choque contra Mtez. de Irujo y Eulate en el Izarraitz de Azpeitia y ello le mantendrá inactivo al menos una semana.
22/03/2019
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA