Rubén Beloki y Asier Olaizola se enfrentarán mañana a partir de las cinco de la tarde en el frontón Labrit en partido correspondiente a cuartos de final del campeonato manomanomanista con las cámaras de Telecinco en directo.
En la elección realizada el pasado miércoles, los dos pelotaris comparecieron en rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones:
-Beloki «Han pasado tres semanas desde que jugué contra AGirre y se me ha hecho largo. El es el favorito, el años pasado me dio un palo fuerte y está como cabeza de serie. Para mí es una oportunidad para situarme arriba de cara al año que viene. He hecho un buen cmapeonato de parejas y me encuentro bien de juego y físicamente. Desde el comienzo del partido iré a castigarle con el saque. El estará más fresco al estar tiempo parado. He perdido algo de peso y estoy muy bien».
Espera larga
-Olaizola I «Hace dos semanas tenía dudas para jugar este partido pero ahora tengo la lesión curada al 100%. Rubén ha jugado un buen campeonato de parejas y le vi muy bien contra Agirre. Sólo he hecho dos entrenamientos por lo que me falta chispa. El saque no me obsesiona, además el año pasado le metí nueve».
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA