Rubén Beloki y Asier Olaizola se enfrentarán mañana a partir de las cinco de la tarde en el frontón Labrit en partido correspondiente a cuartos de final del campeonato manomanomanista con las cámaras de Telecinco en directo.
En la elección realizada el pasado miércoles, los dos pelotaris comparecieron en rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones:
-Beloki «Han pasado tres semanas desde que jugué contra AGirre y se me ha hecho largo. El es el favorito, el años pasado me dio un palo fuerte y está como cabeza de serie. Para mí es una oportunidad para situarme arriba de cara al año que viene. He hecho un buen cmapeonato de parejas y me encuentro bien de juego y físicamente. Desde el comienzo del partido iré a castigarle con el saque. El estará más fresco al estar tiempo parado. He perdido algo de peso y estoy muy bien».
Espera larga
-Olaizola I «Hace dos semanas tenía dudas para jugar este partido pero ahora tengo la lesión curada al 100%. Rubén ha jugado un buen campeonato de parejas y le vi muy bien contra Agirre. Sólo he hecho dos entrenamientos por lo que me falta chispa. El saque no me obsesiona, además el año pasado le metí nueve».
22/03/2019
04/11/2025
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
Partidos del Campeonato Parejas 2026, música, juegos y sorteos entre el público durante 4 viernes.
03/11/2025
Senar ha superado 22-6 a Murua en la segunda semifinal, y el de Ataun se enfrentará a Amiano en la final del sábado en Irun.
02/11/2025
P.Etxeberria ha ganado 22-9 a Altuna III en el Atano III de Donostia, y se medirá a Zabala, ganador de la otra semifinal, en la final del 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA