Jorge Rico, pelotari natural de la localidad riojana de Cenicero, ha llegado a un acuerdo con Asegarce por el que le unirá a la empresa bilbaína por un periodo de dos años, es decir, hasta el 26 de junio de 2012. El delantero cecicerense debutará el 26 de junio en el festival organizado en su localidad natal.
La presentación oficial como pelotari de la plantilla, tendrá lugar el próximo martes 22 de junio en la concentración que Asegarce llevará a cabo entre los días 21 y 24 en el Hotel Aisia Deba en la localidad guipuzcoana del mismo nombre.
Entre los títulos sconseguidos por Jorge Rico, figuran el campeonato GRAVN juvenil y sub´22 y el campeonato de España sub´22.
(Foto Mundo Deportivo)
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA