Jorge Rico, pelotari natural de la localidad riojana de Cenicero, ha llegado a un acuerdo con Asegarce por el que le unirá a la empresa bilbaína por un periodo de dos años, es decir, hasta el 26 de junio de 2012. El delantero cecicerense debutará el 26 de junio en el festival organizado en su localidad natal.
La presentación oficial como pelotari de la plantilla, tendrá lugar el próximo martes 22 de junio en la concentración que Asegarce llevará a cabo entre los días 21 y 24 en el Hotel Aisia Deba en la localidad guipuzcoana del mismo nombre.
Entre los títulos sconseguidos por Jorge Rico, figuran el campeonato GRAVN juvenil y sub´22 y el campeonato de España sub´22.
(Foto Mundo Deportivo)
22/03/2019
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
08/11/2025
El de Ataun supera 22-15 a Amiano en el fronton Uranzu de Irun, y conquista la txapela del 4 1/2 Serie B.
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA