Julián Retegui logró su undécima txapela manomanista ante Galarza III en el frontón Anoeta de Donostia. El de Erasun venció 22-19 en un gran partido en el que después de ir 3-16 ganando vio como su rival le igualaba a 17. Sin embargo, Ladis Galarza no supo apuntillar a su adversario que a base de aguantar en el peloteo y ejecutar la dejada se llevó el título con 38 años.
31/01/2012
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA