Retegi BI y Argote han retenido las txapelas del Campeonato BBK de Parejas Promoción que ya consiguieron el 2007, después de apabullar a Arretxe II y Eskudero por un 2-22 en la final disputada en el frontón Labrit de Pamplona. Los ganadores han jugado un partido completo con un Julen Retegi que ha tocado la pelota haciéndole trabajar a Iñaki Eskudero que en su afán de quitarle el aire ha incurrido en bastantes erroes. El zaguero de Eratsun ha reconocido en rueda de prensa posterior que los nervios han hecho mella en él y que tras el 0-7 estaba ya muy tocado anímicamente. Iker Arretxe ha tenido pocas oportunidades dado el cómodo trabajo de Jokin Argote que como siempre ha sido una garantía absoluta para su compañero.
23/10/2014
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA