Julen Retegi se ha clasificado para las semifnales del campeonato manomanista de segunda categoría tras vencer en la noche del viernes a Arbizu por 22 a 18 en el frontón Labrit de Pamplona. Retegi Bi se enfrentará al ganador del Arretxe II / Urrizelki. Fue un partido marcado por las rachas y los saques. 8 saques consiguieron cada uno y gracias a ellos lograron las escaladas en el marcador. Sin embargo el joven pelotari de Erasun supo sufrir y no hacer regalos lo que unido a su aptitud para cubrir la cancha le facilitaron la victoria. Arbizu cometió algunos errores de aire en momentos clave y no pudo rebasar a un rival serio y luchador que le metió hasta 7 dejadas.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA