Julen Retegi se pondrá los tacos esta mañana para hacer una prueba en el frontón Labrit y conocer si su derecha está en condicones para jugar el partido de cuartos de final del campeonato del cuatro y medio navarro contra el campeón Bengoetxa VI en Sondika. En la resonancia practicada ayer se ve inflamación de las partes blandas por lo que el tiempo que trascurra será determinante.
Por otra parte, Ibai Zabala será operado por el doctor Víctor Galán este lunes a las cuatro y media en la clínica Indautxu de Bilbao.
22/03/2019
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA