Julen Retegi salió derrotado del Atano III en la previa del campeonato manomanista ante Urberuaga por 22-14 y se queda sin opción alguna de tomar parte en el campeonato individual de 2006. A pesar de perder Retegi BI mostró detalles de mérito sobre todo en lo que se refiere a los movimientos en la cancha y su capacidad defensiva. Urberuaga sacó partido a su rodaje en la competición y supo estar más acertado que su contrario en los momentos claves del encuentro. Urberuaga se medirá a Agirre en treintadosavos de final.
22/03/2019
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA