OLAIZOLA II CREE QUE NO HABRA EXCUSA POR EL MATERIAL
Olaizola II y Mtz. de Irujo se han dado cita este mediodía en el frontón Atano III de Donostia para elegir el material de cara a la Final Manomanista del próximo domingo. Olaizola II ha declarado haber quedado a gusto con las pelotas separadas por él mientras que el pelotari de Aspe ha dicho que «las pelotas son redondas y el domingo se verá».
En la rueda de prensa posterior a la elección, el pelotari de Goizueta ha manisfestado lo siguiente:
«Yo he quedado a gusto con mis pelotas. La de él son un poco más vivas. No creo que haya problemas con el material para el partido. Repetir finales entre los dos es buena señal. Ojalá sea así por mucho tiempo. Será difícil ganarle, impondrá un fuerte ritmo en el partido ya que es un pelotari con mucho juego de aire. Quizás lo que me ha perjudicado es la falta de partidos de competición pero los entrenamientos que he realizado han resultado buenos. Será un partido rápido. El hecho de que él sea favorito me viene bien».
Olaizola II: 106,4- 105,3 g. Mtz. de Irujo: 106,7-105,9 g.
22/03/2019
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA