La Liga de Empresas de Pelota a Mano remite una nota donde se informa de lo dispuesto en el reglamento del Campeonato Parejas para los casos de empate en dicha fase.
a.- Si el empate a puntos se produce entre dos parejas, obtendrá una mejor posición aquella pareja que hubiese resultado vencedora en el enfrentamiento directo entre las mismas disputado en la semifinal.
b.- Si el empate a puntos se produce entre más de dos parejas, serán de aplicación correlativa -entre las empatadas- los siguientes criterios:
1º.- El coeficiente de tantos de cada pareja (tantos a favor menos tantos en contra) en los partidos jugados en la semifinal entre las que se encontrasen empatadas.
2º.- En caso de persistir el empate, se tomaría como referencia el coeficiente de tantos de todos los partidos de la liguilla de semifinales.
3º.- Si tras aplicar los criterios que anteceden persiste el empate, ocupará la mejor posición la pareja que hubiese ocupado una mejor clasificación en la liguilla previa.
22/03/2019
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
18/10/2026
Zabala ha ganado 22-15 a Altuna III en el partido que ha cerrado la primera jornada de la liga de cuartos de final. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Bakaikoa ha ganado a Eskiroz.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA