Raimundo Blanco ha firmado un contrato por el que renueva su relacion con Asegarce un año más .
Esain deja de pertenecer a Asegarce
Iñaki Esain Urbeltz ha dejado de pertenecer a la plantilla de pelotaris de Asegarce al no producirse la renovación de su contrato. El pelotari de Burlada jugó su último partido el pasado 11 de febrero en Tolosa donde, acompañado de Albizuri, ganó a Agirre y Apraiz por 14-18.
Esain debutó el 27 de febrero de 1998 en Pamplona y en su palmarés cuenta con el título de campeón manomanista de segunda categoría y la txapela del campeonato navarro del cuatro y medio de 2003.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA