No pudo ser. Iñigo Leiza cayó ante González por 22-12 en el partido disputado en el frontón de Zeanuri por lo que no estará en la fase de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio.
El de Lemoa estuvo todo el encuentro a remolque y no logró dominar en el peloteo lo que hizo que González rematara a placer. Ante esa tesitura el pelotari de Asegarce arriesgó y con paradas al txoko, dejadas y algunos pelotazos largos sumó hasta 10 tantos. Sebatian se enfrentará a Berasaluze VIII en cuartos.
22/03/2019
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA