En categoría cadete, Ibarluzea-Apeztegia se enfrentarán a Alberdi Leonet y Etxeberria-Arrillaga se verán las caras con Sanchez-Santesteban.
Y en promesas, las parejas clasificadas son Zubizarreta-Eskuza vs Lizeaga-Peñalver e Ituarte-Loza vs Irribarria-Arroita.
Las cuatro eliminatorias de semifinales se disputarán el próximo martes, 28 de junio, a partir de las 18:00 horas en el frontón Auzoeta de Ataun.
23/06/2022
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
Urrutikoetxea-Albisu han ganado 22-12 a Larrazabal-Imaz en la eliminatoria que ha dado comienzo al Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han dejado fuera a Bakaikoa-Lizeaga.
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA