Elezkano II y Altuna III han sellado el billete para semifinales del Campeonato Manomanista esta tarde en el Astelena de Eibar.
El delantero de Zaratamo se enfrentaba a Agirre en el partido que abría el festival de la tarde y con un arranque arrollador ha dejado noqueado al iruñarra rematando el duelo con un 22-9.
En la segunda eliminatoria de cuartos de final, Ezkurdia y Altuna III han ofrecido un partido muy disputado con alternativas para ambos pelotaris. Los tantos marrados durante el encuentro han tenido su peso en el devenir de encuentro y al final Altuna III ha conseguido hacerse con el triunfo final -18-22-.
En el tercer y último partido de la tarde, Egiguren V ha dejado fuera del Manomanista Promoción a Urretabizkaia II tras vencer 17-22.
15/11/2020
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA