Bengoetxea VI y Beloki se han hecho con un valioso punto en la liga de cuartos de final del campeonato de parejas al vencer a Xala y Zubieta por 22-15 en un partido serio y trabajado por parte de los cuatro pelotaris. El punto mantiene sus opciones de luchar por entrar en semifinales al adelantarse a sus rivales de hoy que se quedan con un solo punto.
El mejor del partido ha sido el campeón manomanista, que se ha apuntado hasta 10 tantos en jugada, mostrando su excelente defensa y seriedad a la hora de llevar el partido adelante. A pesar de cometer algunos errores, Beloki ha jugado un buen partido cubriendo magníficamente el txoko en varias ocasiones y arrimando la pelota.
Xala ha exhibido su habitual pegada de zurda que ha puesto en ocasiones en apuros a Beloki y Zubieta ha firmado un buen encuentro.
22/03/2019
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA