Asier Olaizola se convirtió en protagonista del partido correspondiente a la tercera jornada de cuartos de final del campeonato de Parejas Euskadi Saboréala disputado ayer en el frontón Sahatsaga de Getaria, donde acompañado de Beloki, vencieron por 22-16 a González y Laskurain con lo que suman su primer punto en el campeonato.
El pelotari de Goizueta llevó el mando del partido y superó en todo momento a González.. Asier mostró su poderosa derecha, echó dejadas al ancho apuntándose 10 tantos. Beloki le acompañó con solvenvia e hizo un buen partido.
En el primer partido en el empate a 5, Ibai Zabala sufrió una contractura muscular en el adductor derecho por lo que se tuvo que organizar un choque dentro del 4 1/2 entre Saralegi y Arretxe II que acabó con la victoria de Arretxe por 11-16.
22/03/2019
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA