Bengoetxea VI y Apraiz se han hecho con su primer punto en la liga de cuartos de final del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala, tras vencer a Arretxe II y Begino (22-18) en el partido disputado en el frontón Astelena de Eibar.
El partido ha sido duro y muy peloteado, con más de 800 pelotazos. Apraiz le ha enseñado las espaldas a Begino durante la mayor parte del encuentro y ha acertado a arrimar bien la pelota.
Adelante Arretxe II ha jugado a un buen nivel, con una defensa extraordinaria capacidad para acabar los tantos. Bengoetxea VI ha estado en su línea habitual de defensa y efectivos remates.
22/03/2019
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA