Se ha presentado el Torneo Villa de Zarautz 2019 en el Ayuntamiento de la localidad costera. El acto ha estado presidido por el Alcalde, Xabier Txurruka, y por el responsable de Caixabank en Gipuzkoa, Iñigo Iriondo. EL torneo comenzará, como viene siendo habitual en la últimas ediciones, en Azkoitia el jueves 15 de agosto. Allí jugaran la primera semifinal Irribarria- Rezusta contra Olaizola II- Albisu . La otra semifinal se jugará el viernes 16 en el Aritzbatalde de Zarutz entre Altuna III – Martija contra Artola – Mariezkurrena. La final tendrá lugar el domingo día 18 de Agosto a las 17:00 en Zarautz. El año pasado este torneo lo gano la pareja guipuzcoana de Baiko,formada por Artola y Albisu.
04/08/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA