La competición se desarrollará durante los días 1 y 2 de octubre, con la disputa de la semifinal y la final respectivamente.
El domingo 1, se enfrentarán las parejas formadas por Olaizola II o Urrutikoetxea-Imaz y Ezkurdia-Merino II y el lunes día 1 se jugará el partido por el título, donde se encuentran ya situados Altuna III y Untoria.
La participación de Olaizola II o Urrutikoetxea está condicionada por la clasificación de uno u otro para jugar el Masters Codere Apuestas entre los días 28,29 y 30 en Pamplona. El que juegue este torneo no podrá disputar el San Saturio-Ciudad de Soria.
22/03/2019
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA