El Hotel Barcelo-Gasteiz ha sido la sede de la presentación de la programación de partidos de pelota a mano profesional para las fiestas de La Blanca 2007. Este año, como en ediciones anteriores, en el tradicional Torneo de La Blanca- Trofeo El Correo, también se otorgará el trofeo Ogueta, al pelotari más destacado del Torneo. La feria de la Blanca 2007 se jugará los días 4, 5, 6, 7 y 8 agosto y contará con la participación de las siguientes parejas: Olaizola II-Zearra, Titin III-Pascual, Bengoetxea VI-Beloki y Xala-Goñi III .
Además del torneo, habrá dos partidos especiales: el sábado día 4 se enfrentarán Olaizola II y Olaizola I a Mtz. de Irujo y Mikel Goñi y el martes día 7 se enfrentarán Mtz. de Irujo-Patxi Ruiz al trio Arretxe II-Retegi BI-Zubieta.
22/03/2019
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA