El próximo viernes 22 de junio a las 12:00 horas en la sede que La Navarra tiene en el polígono La Alberguería de Viana, tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación del partido especial que se organizará con motivo del 175 aniversario de La Navarra. En dicha presentación estarán los pelotaris participantes en el mencionado encuentro así como representantes de La Navarra y Asegarce. Posteriormente, se ofrecerá una comida en la bodega de La Navarra a la que están invitados los profesionales de la información asistentes.
22/03/2019
01/09/2025
El Torneo San Mateo arrancará el 19 de septiembre con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 28 de septiembre.
31/08/2025
Artola-Martija han superado 22-10 Zabala-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa. En Serie B Alberdi II-Gabirondo han conseguido la victoria ante Agirre-Eskuza.
Jaka-Zabaleta han ganado 22-20 a Ezkurdia-Iztueta en Irurtzun, y Larrazabal-Rezusta han superado 22-18 a Elordi-Albisu en Lumbier. En Serie B, Darío-Eskiroz y Bakaikoa-Bikuña también han conseguido la victoria.
30/08/2025
Artola-Iztueta pierden 22-6 ante Altuna III-Rezusta en la final disputada en el Atano III. Y Egiguren V-Bikuña se llevan el Donostia Hiria Serie B. Altuna III ha sido elegido mejor pelotari de la final en el Serie A, y Bikuña en el Serie B.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA