El próximo viernes 22 de junio a las 12:00 horas en la sede que La Navarra tiene en el polígono La Alberguería de Viana, tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación del partido especial que se organizará con motivo del 175 aniversario de La Navarra. En dicha presentación estarán los pelotaris participantes en el mencionado encuentro así como representantes de La Navarra y Asegarce. Posteriormente, se ofrecerá una comida en la bodega de La Navarra a la que están invitados los profesionales de la información asistentes.
22/03/2019
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA