El próximo viernes 8 de septiembre a las 12:00 horas tendrá lugar en la sede central de Destilerías La Navarra en Viana, la presentación a los medios de comunicación de la Feria San Mateo 2006 de pelota a mano profesional.
En esta conferencia de prensa estarán presentes representantes de la Liga de Empresas de Pelota a Mano,(LEP.M), autoridades, patrocinadores y los pelotaris participantes en esta edición de la feria matea. Durante el acto se darán a conocer las parejas participantes, calendario de partidos y novedades en esta edición del torneo mateo.
22/03/2019
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA