El próximo martes 20 de mayo a las 10:30 horas tendrá lugar en el Hotel Abando de Bilbao (Colón de Larreategi 9), la presentación a los medios informativos del II I Torneo Naturgas Energia de Pelota a Mano Parejas de 1ª categoría.
En esta rueda de prensa estarán presentes los pelotaris de élite paticipantes en el torneo de las empresas Asegarce y Aspe, representantes de Naturgas Energia y miembros de las direcciones de ambas empresas.
En el transcurso de esta presentación se dará a conocer la configuración del torneo, calendario de partidos y lugares donde se va a disputar.
Elección en segunda
Larralde y Urrizelki han procedido a elegir el material para la disputa de la segunda semifinal del campeonato de segunda este domingo en Eibar. Ambos han quedado satisfechos. Las pelotas de Larralde han pesado 104,7 y 106,1 gramos y se caracterizan por ser de más poder que las de su contrario. Urrizelki ha optado por dos cueros de 104,6 y 105 gramos que parecen ser más vivos.
22/03/2019
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
19/01/2026
La Pelota Pro Liga ha adoptado varios acuerdos
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA