El próximo martes 20 de mayo a las 10:30 horas tendrá lugar en el Hotel Abando de Bilbao (Colón de Larreategi 9), la presentación a los medios informativos del II I Torneo Naturgas Energia de Pelota a Mano Parejas de 1ª categoría.
En esta rueda de prensa estarán presentes los pelotaris de élite paticipantes en el torneo de las empresas Asegarce y Aspe, representantes de Naturgas Energia y miembros de las direcciones de ambas empresas.
En el transcurso de esta presentación se dará a conocer la configuración del torneo, calendario de partidos y lugares donde se va a disputar.
Elección en segunda
Larralde y Urrizelki han procedido a elegir el material para la disputa de la segunda semifinal del campeonato de segunda este domingo en Eibar. Ambos han quedado satisfechos. Las pelotas de Larralde han pesado 104,7 y 106,1 gramos y se caracterizan por ser de más poder que las de su contrario. Urrizelki ha optado por dos cueros de 104,6 y 105 gramos que parecen ser más vivos.
22/03/2019
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
04/03/2026
Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia pelearán por afianzar sus opciones de cara a la final.
03/03/2026
Jaka-Iztueta y Elordi-Zabaleta buscarán el primer punto de la liga de semifinales este sábado en Donostia.
01/03/2026
Laso-Albisu han ganado 22-13 a Jaka-Iztueta en el Navarra Arena de Pamplona en la primera jornada del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA