La Liga de Empresas de Pelota a Mano presentará este miércoles día 10 de diciembre a las 12: horas en la sala de conferencias de la BBK (Gran Vía, 23, Bilbao) el II MASTERS BASKEPENSIONES BBK.
En el acto estarán presentes los pelotaris que van a tomar parte en la segunda edición de esta competición manomanista, así como los representantes de la BBK, autoridades deportivas y directivos de la Liga. Hay que señalar que en la edición fue Olaizola II el que conquistó la txapela tras vencer por 22-6 a Eugi en el frontón Atano III.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA