Cinco han sido los pelotaris que, de la mano de Asegare, han debutado en profesionales a lo largo de este verano con un satisfactorio balance. En junio debutaron Arretxe II, Mendizabal II y Diaz. Los navarros Arretxe II y Diaz, que juegan como delanteros, jugaron su primer partido en profesionales,en el Labrit de Pamplona y llevan ganados 7 de los 13 partidos que hasta el momento han jugado. Por su parte El zaguero Donostiarra, Mendizábal II, debutó en el Aritzbatalde de Zarauz con victoria lo que presagiaba los buenos resultados que ha obtenido a lo largo del verano ya que ha salido vencedor en 11 de los 17 partidos que ha jugado. Julio y agosto han sido respectivamente los meses del debut de Retegi BI y Beobide. Julen Retegi que juega como delantero debutó el 2 de julio en Zarauz y en estos dos meses ha cosechado 5 victorias. El último en estrenarse en profesionales ha sido Hodei Beobide, zaguero de Ubidea, que debutó el 17 de agosto en Gernika.
22/03/2019
11/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
10/03/2026
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA