Cinco han sido los pelotaris que, de la mano de Asegare, han debutado en profesionales a lo largo de este verano con un satisfactorio balance. En junio debutaron Arretxe II, Mendizabal II y Diaz. Los navarros Arretxe II y Diaz, que juegan como delanteros, jugaron su primer partido en profesionales,en el Labrit de Pamplona y llevan ganados 7 de los 13 partidos que hasta el momento han jugado. Por su parte El zaguero Donostiarra, Mendizábal II, debutó en el Aritzbatalde de Zarauz con victoria lo que presagiaba los buenos resultados que ha obtenido a lo largo del verano ya que ha salido vencedor en 11 de los 17 partidos que ha jugado. Julio y agosto han sido respectivamente los meses del debut de Retegi BI y Beobide. Julen Retegi que juega como delantero debutó el 2 de julio en Zarauz y en estos dos meses ha cosechado 5 victorias. El último en estrenarse en profesionales ha sido Hodei Beobide, zaguero de Ubidea, que debutó el 17 de agosto en Gernika.
22/03/2019
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Jaka-Iztueta han perdido 22-16 ante Altuna III-Ezkurdia en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Peña II-Morgaetxebarria.
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA