Bengoetxea VI y Patxi Ruiz se han coronado como la pareja reina de verano tras ganar todos los torneos que han disputado juntos. La guinda la han puesto hoy en el Frontón Adarraga donde se han hecho con el campeonato de San Mateo después de vencer en la final a Mtz. de Irujo y Pascual por 20-22.
Ha sido un encuentro muy fuerte, lleno de emoción con continuos empates y en el que han vuelto ha exhibir una compenetración letal. Los dos delanteros se han enzarzado en una bella lucha en la que el delantero de Leitza ha mostrado su extraordinaria defensa.
En la segunda parte la carga del juego ha sido para Patxi Ruiz, pero el de Estella ha sujetado bien en su parcela y una vez más el tanto final ha sido obra suya.
El trofeo al mejor pelotari ha recaído en Bengoetxea VI.
22/03/2019
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a P.Etxeberria-Rezusta en Hendaia, y Jaka-Iztueta han perdido 22-19 ante Zabala-Martija en Getaria. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA