Luis Angel García, fotógrafo de Asegarce, ha sido galardonado con el tercer premio del concurso fotográfico 2006 de Pilotarien Batzarra. El premio fue entregado en el día de ayer en el transcurso de la fiesta anual celebrada en esta ocasión en Bermeo. Luis Angel García, natural de Llodio (Alava), es fotógrafo de Asegarce desde 1997 y es el profesional que realiza todas las fotografías que figuran en esta web.
22/03/2019
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA