Kepa Peñagarikanose enfundaba la txapela de campeón de segunda al imponerse a Haritz Berraondo por 22-9 en el Aritzbatalde de Zarautz. La final careció de historia; el zaguero de Azpeitia se exhibió con el saque, arma con la que con la que destrozó a su rival, con once saques y, sin jugar un partido redondo, logró la victoria con suma facilidad.
La victoria de Peñagarikano solo pareció peligrar en los instantes iniciales, en los que estuvo atenazado por la presión y cedió una mínima ventaja -4-1- de la que Berraondo no pudo sacar ventaja. A continuación el pelotari de Asegarce se asentó en la cancha y tras recuperar el saque, sentenció el partido en un abrir y cerrar de ojos.
La final de segunda duró 37 minutos y se dieron 146 pelotazos en un frontón con muchos más seguidores de Peñagarikano, para quien fueron todas las pancartas colgadas encima del rebote.
31/01/2012
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
19/01/2026
La Pelota Pro Liga ha adoptado varios acuerdos
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA