Kepa Peñagarikano ha vencido por 18-22 a Galarza V esta tarde en el Beotibar de Tolosa en el encuentro que cerraba la jornada de treintadosavos de final del camppeonato manomanista. Con este triunfo Asegarce consigue pleno de victorias en esta ronda con cuatro partidos ganados de los cuatro disputados. El «grandullón» de Azpeitia ha jugado un partido completo, gozando de derecha como en sus mejores tiempos, perfecto en su defensa de aire a base de voleas y letal con las dejadas. Ha tenido sometido a Galarza V con sus derechazos y además ha sacado como un consumado manomanista.
Enrike Galarza ha peleado de tu a tu gran parte del encuentro pero al final no ha podido con el poder del zaguero azpeitiarra. Peñagarikano se enfrentará a Lasa III en la siguiente ronda el próximo domingo en Bergara.
22/03/2019
22/10/2025
El partido entre Artola-Iztueta y Elordi-Martija dará inicio al festival que cerrarán Egiguren V-Amiano con el enfrentamiento del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Acuerdo del juez de competición de la LEPM en relación con la imposibilidad del pelotari Jokin Altuna de disputar el partido de la 3ª jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y medio «Serie A» de 2025″.
19/10/2025
Peña II ha perdido 22-20 ante Zabala en el Beotibar de Tolosa. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Senar ha ganado a Amiano.
18/10/2025
Bakaikoa ha perdido 22-8 ante Altuna III en el Astelena de Eibar. En Serie B Salaberria ha ganado 22-19 a Murua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA