Asier Agirre jugará el 21 de abril en Logroño dentro del Manomanista LEPM contra el ganador del choque entre P.Etxeberria y Zabala tras vencer por lesión de Peña II en la previa que han disputado esta tarde en el frontón Labrit cuando el marcador reflejaba un 12-0 a favor del delantero de La Rotxapea.
Jon Ander será sometido a una resonancia magnética el lunes para conocer el alcance de la lesión.
Decenas de niños de las numerosas escuelas de pelota de Navarra se han dado cita esta tarde en el Labrit invitados por Baiko Pilota y la federación navarra de pelota vasca en el festival dedicado a los pelotazales de la comunidad foral.Los chavales han tenido la oportunidad de formar parte de una gran fotografía en la que han estado acompañados de los pelotaris profesionales que han intervenido en los tres partidos del programa.
15/04/2019
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA