Olaizola II, ha conseguido el pase a la liguilla de semifinales del cuatro y medio tras doblegar a Koka por 22-12 en un trabajado partido. A pesar del resultado aparentemente holgado, el actual campeón manomanista y del cuatro y medio ha tenido que trabajar serio en algunos tantos en los que Koka ha sacado a relucir su conocida habilidad en la distacia corta. Olaizola II ha mostrado una vez más porque es el campeón y ha realizado varias jugadas espectacullares además de cometer muy pocos errores. Koka, sin embargo, ha regalado mucho y ello ha hecho disminuir su eficacia en el juego.
La botivolea de Patxi Ruiz
Patxi Ruiz ha sometido a Beloki en el encuentro de cuartos de final del campeonato del cuatro y medio en el municipal de Balmaseda por 22-16 en un partido en el que la botivolea del de Lizarra ha jugado un papel determinante. Patxi ha comenzado el partido nervioso y sin sitio en la cancha lo que ha propiciado el dominio de un Rubén Beloki seguro y asentado en la cancha. Con el 11-4 en el marcador Patxi Ruiz ha sacado su peculiar golpe a escena y le ha dado gran velocidad a la pelota lo que ha hecho mucho daño a Beloki. A pesar de incurrir en tres faltas de saque el de Estella ha conseguido llegar al tanto 22 y se clasifica así para la liguilla de semifinales.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA