Patxi Ruiz ha endosado un marcador de vértigo a Patxi Eugi y le ha apartado del campeonato con un elocuente 22-1. El vencedor ha jugado todo el tiempo de cara y ha gozado en todas sus pelotas. Eugi ha dejado de restar saques accesibles y cuando ha tenido pelota no ha gozado en absoluto. En rueda de prensa Eugi ha declarado que «las pelotas se le escapaban de la mano». El tanto de Eugi ha sido merced a una mala dejada de Patxi Ruiz. Patxi se medirá al ganador del Irujo / Olaizola I.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA